jueves, 13 de marzo de 2008

La vida dormida y la vida despierta

Los hermanos que han visitado logias en otros países han podido presenciar otra formas, usos y costumbres; pero ¿qué sucede cuando no trabajamos de una manera rápida, eficaz y contundente en nuestro propio taller? Necesitamos maestros que tengan claro lo que están haciendo, de forma que ayuden a los aprendices a descubrirse a sí mismos. Por otra parte, no me gusta que Jorge P., editor de esta bitácora online, cambie lo que aquí publico, pues mis textos pierden fuerza. El pensamiento libre no debería ser modificado y lo que escribo no debería estar sujeto a lo que él piensa. Esto me hace pensar en aquellos hermanos que se creen los salvadores de la Masonería y viven traicionando a otros con la excusa de contar con buenas razones. Ahora bien, ¿qué pasa cuando dormimos?

(Publicado por José Nicolás Martínez Maguey.)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mi intención como editor de este blog ha sido procurar un orden en cuanto a la ortografía, redacción y estilo. no ha sido mi intención obstaculizar el pensamiento libre de los queridos hermanos que colaboran aquí. un abrazo fraternal. jorge p.

Anónimo dijo...

¿Exaltan Uds. a MM que tengan claro lo que están haciendo?
Mhhh, me parece contradictorio

Anónimo dijo...

Sr. Nicolás Martínez Magüey
Ud.como Masón ¿Cuántas veces ha crucificado a Jesús por allá en Iztapalapa?

Unknown dijo...

¡Que fácil es:!
Pronunciar palabras de las cuales desconozco el significado... Que fácil es , y afortunado me siento de expresar en la globalización de éste mundo mis ideas... y que fácil es... que como dijo Voltaire: "MUCHOS NO ESTÉN DE ACUERDO CON MIS PALABRAS", ¿porque cuantas veces me pregunto? ¿Habré yo despertado?

"Acaso SERÉ YO maestro..."

Anónimo dijo...

para mi que se orinaron fuera de la vasinica......