Es posible que varios QQ:. HH:. que visitan este blog tengan el mismo punto de vista de Jorge P. (quien me cae muy bien por preguntón y, en ocasiones, ingenuo) respecto a lo que es la Masonería. Sin embargo, a mí me parece que existen otros puntos de vista que son igualmente válidos.
A veces uno visita otras logias y al final uno se da cuenta de que Aldebarán uno 145 es la mejor. Sucede que muchos de los que han ingresado recientemente en nuestra augusta institución son jóvenes y solteros, y muchos de ellos terminan comportándose como si estuvieran en un club social. O, si acaso, se dedican a investigar como si estuvieran en la escuela. Además, en internet hay mucha chatarra, mucha paja. Pero ¿acaso estas personas no se han dado cuenta de los cambios que han surgido en sus propias vidas? ¿No les da emoción estar en la logia y desbastar su piedra?
¿Será necesario darle un tiro en la cabeza al que nos traicione? Claro que sí. No lo dudemos, tan sólo disparemos. Es como sucede con las mujeres: si no te la llevas a la cama en máximo dos días, ya te chingaste: nunca va a ocurrir.
(Publicado por Nicolás Martínez Maguey 'Sayayin Dorado'.)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario