miércoles, 13 de junio de 2007

Qué, dónde y para qué

¿Qué es la piedra en bruto?, ¿dónde está? y ¿para qué nos sirve? Según todos los estudios que se han realizado, la piedra en bruto es el subconsciente. Esta ahí, exactamente en el cerebelo.
Sirve para curarnos, hablar con Dios (a manera de interfase), crear cosas que parecen imposibles, amar y un chingo de cosas más que hacemos en nuestra vida cotidiana. La subconciencia es dócil a la sugestión, y ya que aprendemos por imitación, habría que revisar la mayoría de nuestros hábitos y costumbres.

(Publicado por Nicolás M.)

1 comentario:

Unknown dijo...

Definición de Cerebelo (cerebro pequeño) , según "WIKIPEDIA".

"El cerebelo (del latín "cerebro pequeño"; PNA: cerebellum) es una región del encéfalo cuya función principal es de integrar las vías sensitivas y las vías motoras. Existe una gran cantidad de haces nerviosos que conectan el cerebelo con otras estructuras encefálicas y con la médula espinal. El cerebelo integra toda la información recibida para precisar y controlar las ordenes que la corteza cerebral manda al aparato locomotor a través de las vías motoras.

Por ello, lesiones a nivel del cerebelo no suelen causar parálisis pero sí desórdenes relacionados con la ejecución de movimientos precisos, mantenimiento del equilibrio y la postura y aprendizaje motor. Los primeros estudios realizados por fisiólogos en el siglo XVIII indicaban que aquellos pacientes con daño cerebelar mostraban problemas de coordinación motora y movimiento"

De acuerdo con esta defición, DUDO que la parte encargada de la coordinación motríz de mi carroza, esté ligada con una actividad, en jerarquía síquica, mas elevada con mi subconsciencia; que por otra parte como atinadamente mencionas, es DÓCIL A LA SUGESTIÓN.
De otro modo, sería dócil al entrenamiento en un gimnasio, o al simpático central.